INSECTOR

06.04.2019

¿Cuándo fue tu primera experiencia de música psicodélica trance?

La primera vez, en 2001, salí con algunos amigos para pasar la noche, y terminamos en una pequeña fiesta en mi bortown. Fue interesante y no sabía nada sobre este género, así que después del evento investigué sobre él y coleccioné algunas pistas para escuchar.

¿Por qué llamas a tu proyecto Insector?

Insector comenzó con un amigo mío, sugirió este nombre y empezamos a hacer pistas juntos.
Esa vez estudié en la universidad, estudié ingeniería hortícola, protección de plantas. Desafortunadamente, mi compañero renunció al principio del proyecto, de lo cual continué haciéndolo solo y me convertí en un verdadero Insector.

¿En qué festivales has presentado tu acto en vivo?

He jugado en tantos festivales de todo el planeta. Puedo mencionar algunos, Ozora, Universo Paralello, Psycrowdelica, NoisePoison, FullMoon festival, Indian summer, Psycircus, Earthquake, Paradise festival, Antigravity, Samsara, Psyfi, Masters of Puppets, Zuvuya, Anaca, Kamino festival, Ultra Music Festival, Transylvania calling...

¿Cuál es el nombre de su label?

Kamino Récords 

¿Con qué artistas has colaborado durante tu carrera musical?

Crazy Astronaut/Furious, Kokobloko, WilloWisp, Kindzadza, Kashyyyk, Cosmo, Hyperactive25, AlienHardvare, Psylocida, Osiris, Aurafood, Parandroid...

Recomienda a 5 artistas de la escena del trance psicodélico, por favor.

Psykovsky, Kindzadza, Crazy Astronaut, Kashyyyk, Cosmo

¿Qué consejo le darías a los nuevos productores que quieran entrar en escena?

Sugiero aprender la teoría de la música, y dar importancia a la calidad de la música.

¿Cuántas pistas has escrito?

uh, esto es muy difícil de contar, tengo 8 álbumes lanzados con diferentes nombres de proyectos y muchas pistas en solitario, 30-40.

¿Cuáles son las influencias de Insector?

Crazy Astonaute, Kindzadza, Kashyyyk y Psykovsky, arquitecturas, rostros de personas, vida cotidiana, el universo.

¿Qué canciones son tus favoritas?

Astanaute loco, Kindzadza, Kashyyyk y Psykovsky rastrean generalmente en la palabra psytrance.

¿Cómo es un día común para Insector?

Me despierto, que llego a mi cuerpo, y luego voy a mi entrenamiento. Refresco mi mente allí y después puedo sentarme en el estudio para trabajar en mi música hasta que me duerma. Por supuesto, a veces tengo que hacer algunas tareas diarias, que las aprieto en mis días.

Dónde está tu lugar favorito en este planeta?

Mis lugares favoritos están en Costa Rica, México, Sri Lanka.

¿Qué más haces aparte de escribir música?

Formación.

¿Consumes plantas psicoactivas y si es así, por qué?

En el pasado tengo alguna experiencia con ellos, pero no uso ningún medicamento.

Habla de tu nuevo proyecto Abrion.

Está hecho para otras pistas de baile. Estoy tratando de ampliar mi espectro musical. Es un proyecto de psytrance, alrededor de 140-145 bpm con melodías.

¿Cómo se creó el proyecto Behind the Language?

Kokobloko y yo descubrimos que tenemos un gusto musical similar, y realmente disfrutamos hacer música juntos. Queremos traer un poco de ambiente nuevo en las pistas de baile con nuestra música y sets de música. Queremos dar momentos felices a las personas y hacer que se olviden de los problemas cotidianos.

Cuéntame algo sobre tu álbum Evolution.

Es mi último álbum en solitario de Insector, ya que también lancé un álbum de amigos. El álbum Evolution es una manera de mi evolución musical de calidad. Con las ideas vuelvo a las raíces, ideas menos melódicas y más oscuras de lo que representamos en Behind Language, por ejemplo.

Como fue tu experiencia en el Festival Ozora - One Day In Mexico 2019?

Ozora, el evento de Un día en México fue increíble, gran multitud, organización adecuada, un evento de calidad real. Estoy orgulloso de poder participar y tocar mis canciones en esa hermosa tierra.

FIN..

ENLACES

Soundcloud donde puedes encontrar algunas demostraciones de nuevos proyectos y algo de música lanzada.

PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar