MIRROR ME

30.10.2018

ENTREVISTA

¿Cómo empezó tu aventura en el Darkpsy?

Gradualmente jeje. Cuando descubrí por primera vez el psytrance y escuchaba por ejemplo algo como U-Recken era muy dark para mi xD.

¿Cómo te sientes al participar en el Festival Hawthorn Moon ?

Fue una súper buena experiencia ir a México. La gente muy amigable, exploré las pirámides un poco y tuve un muy buen tour underground (literalmente) a cerca del área de la pirámide del Sol y la Luna.

Comí muchísimos tacos y generalmente no fui capaz de encontrar nada que no estuviera súper picoso. Fui recogido a la mexicana del aeropuerto conduciendo a través de la Ciudad de México en la parte trasera de una pickup con un grupo de personas. Excelente experiencia !!! Muchísima gratitud a Jessica Lunsford y Manuel Riviero (XPIKENOISE) por traerme y cuidar tan bien de mi.

¿Con qué Artistas has colaborado en el transcurso de tu carrera musical ?

Por ejemplo, Audiosyntax, Cindervomit, Audionimus, Yoshua EM ...

CinderVOMIT fue una colaboración muy importante para mi por lo perfecto que fue amoldar nuestro sonido juntos, cosa que a ese tiempo no era muy sencillo para mi. Básicamente el me ayudó a salir de mi aislada caja creativa.

¿A qué sellos discográficos perteneces o representas por el momento ?

Anomalistic Records (!!!!), Honestamente este sello discográfico es realmente una casa para super weirdos. David (CinderVOMIT) y Vyvian (Luuli) arrancaron empujando una súper poderosa loca casa de música extraña.

Aparte de eso -mi propio sello- Painted Chaos Project (co-fundada con Tzeentch) hemos lanzado un VA (Entropaint) y un primer EP (Delp- Society). Próximamente Audionimus lanzará un EP aquí muy pronto.

Labyrinthine Crew son asombrosos, pronto trataré de conseguir algo para lanzar también.

Y Sacred Sound !!! además Zenon-breed aún forma parte de mi hacienda equipo con Tim Larner aka Sensient fue uno de los hits mas importantes de mi travesía musical. Todavía toco djsets de Zenon de vez en vez.

¿Cuántos tracks tienes hasta el momento ?

No suficiente ! Necesito hacer más =D Y honestamente no puedo contar cuantas. Con certeza algún número ...

¿Qué podemos esperar en el futuro de Mirror Me ?

Tengo la intención de continuar haciendo música y siempre trataré de sorprenderme a mí mismo en este proceso. También apuntó el promover nuevos artistas, evolucionar y desarrollar mi taller de ideas. El otro año haré equipo con los amigos en Modular Moon (Proyecto iniciado por Anna Martinova aka Tulpa Dusha que se enfoca en eventos orientados a la síntesis modular, talleres y muchas otras cosas más, en un espacio en Ámsterdam. Ahí intentaré organizar talleres de producción utilizando tanto herramientas digitales como análogas. Además de todo esto probablemente comenzaré a trabajar en un nuevo álbum dado que mi cabeza está explotando con ideas ...

¿Por Qué decidiste ponerle Mirror Me ha tu proyectó ?

"Mirror Me" es un concepto bastante vacío. Realmente no significa nada. Pero al mismo tiempo, puede significar tantas cosas, de alguna manera lo hace profundo. Por ejemplo, todos podemos ser vistos como un reflejo del otro como del mismo viéndose a sí mismo o el cosmos como espejo de mi mismo (nosotros mismos). O simples fractales por ejemplo, tu sabes. El nombre solo vino a mi y se sintió perfecto instantáneamente. No vino de mi mente cosa que es buena. Está limpio de significado inyectado, esto es lo bello del asunto. Cualquiera puede ver algo diferente en el, puede ser luz, puede ser oscuridad, puede ser esotérico, puede estar muy dentro de la tierra o místico y esotérico al mismo tiempo. Cualquiera en conclusión.

¿ Platicame como ha sido tu experiencia en la psicodelia?

Mi experiencia en el psytrance mmmm... Bueno primero fui a Ozora 2011 e instantáneamente sentí que eso era lo que quería hacer. Después fue trabajo duro para crear toneladas de música, mucho sacrificio (renuncié a la escuela por ejemplo xD) pero naturalmente sentí que esto era lo que tenía que hacer, realmente no puse todo de mi al principio en esto, nunca esperé realmente algo. El primer show fue realmente una sorpresa. Los primeros shows internacionales realmente volaron mi cabeza, el saber que alguien ahí afuera de hecho quería llevarme a su país a tocar música. Estoy realmente agradecido con la cultura/escena psy por apoyarme a mi y a mi creatividad. Por supuesto he tenido algunas experiencias oscuras, pero en general han sido experiencias extraordinarias. Puedo decir que en general me siento querido aquí.

Por favor, recomienda 5 Artistas a los lectores.

Sí 5 artistas, ahí vamos. 1. Psykovsky 2. Ishq 3. Nacht Plank 4. Sectio Aurea 5. CinderVOMIT.

¿ En qué festivales has participado ?

Déjame ver, Algunos de los festivales más sonados en donde he tocado son Freqs of Nature, Lost Theory, Modem, SUN, Masters of Puppets. He tocado también en ambientes increíbles con vibra increíble (Alfheimer, Origins of Entropy, Ayata,..)

¿ 3 discos que te gusten ?

Ah esta es difícil. Psykovsky Tanetsveta. Yaminahua Derelict. non-psy Whourkr- Concrete. Todos los álbums de Ishq.... Hypogeo Tree of Lies....

¿ Qué te inspira para hacer música Darkpsy ?

De hecho no siento con frecuencia que haga música dark psy. Lo que hago es tratar de incorporar elementos como construir tensión o suspenso, pero también elementos como amor, felicidad, trascendencia, a veces muy armónico y a veces no. A veces me gusta el caos, a veces me gusta el orden. Pienso que solo quiero hacer psychedelic music, no necesariamente dark. A veces solo quiero hacer alguna canción super super Dark. A veces quiero crear algo melódico y hermoso. No quiero encerrarme en una idea o género o algo así. Quiero sorprenderme a mí mismo y crear cosas que no entiendo aún al cien.

¿ Dinos algunos Festivales que son de tu agrado?

Justo ahora MASTER OF PUPPETS es el lugar en donde hay que estar. Si no sabes a donde ir, ve allá. Si no quieres ir, alomejor estas haciendo algo mal con la vida. =D

¿Platícame sobre tu EP Concealed Revealed?

Es curioso porqué específicamente esta. Supongo que fue mi primer EP con música más rápida después del progressive para Zenon. Fue interesante para mi probar y estaba muy feliz por verlo en Ektoplazm. Justo ahora no toco más esas canciones ya que las siento muy viejas y pasadas pero puedo confiar en que fueron el hit atrás en el tiempo para las personas. Siento que debo prestar atención en mi último álbum que lancé - Nought Nautica. Este es para mi el mejor y más grande lanzamiento en mi vida, así que chécalo por tu cuenta si quieres en vez de este material retro. xDDD.

¿Algún consejo que le quieras dar a los amateurs?

Mi consejo para los nuevos productores- sorpréndete a ti mismo, si no te sientes sorprendido entonces probablemente estés recreando las ideas de alguien mas y no introduces nada nuevo. Por seguro afirmó que la primera parte de la producción es guiada por inspiración, pero en un punto tienes que dejar que todo esto fluya y cree su propio sonido, para esto necesitas coraje. Entonces te aliento a ser fuerte y no quedarte en las ideas que ya suenan en el psytrance. Haz algo nuevo ¡!

¿Como te has sentido tras haber participado en un capítulo de Psybabas?

pSYBABAs fue mucha alegría para mi. Me sentí muy honrado de participar en esto y estoy agradecido con irgum burgum por tenerme ahí. Justo ahora siento que la música que toco no es muy satisfactoria para mi y por ahora realmente no alcanza mis propias expectativas. Esperó estar de vuelta algún día con mejores rolas.

¿Como es un día de Antoni?

"An Antoni's Day" jajajaja. Deja que cada día sea una nueva y fresca experiencia y una oportunidad de aprender.

BOOM <3

TRADUCCIÓN X LIZ CEDILLO

FIN...

ENLACES

Sitio web personal de Bandcamp donde puedes encontrar toda la música que ha lanzado en los sellos de todo el mundo con sus respectivos enlaces oficiales de cada sello y lanzamiento. 

Soundcloud donde puedes encontrar algunas demostraciones de nuevos proyectos y algo de música lanzada.

Pagina de Facebook: