PSYCORANGE

02.10.2018

ENTREVISTA

¿Cómo fue el acercamiento al Darkpsy?

Todo comenzó cuando tenía 21 años y viajé a la India ... antes fui a un festival en Europa pero no sabía mucho sobre la música trance en general, era como una nueva afinación para mí..


¿Cómo fue el enfoque de la música?

 Estoy dentro de la música desde toda mi vida 😊 nací de una familia de arte, toda la familia de mi madre y mi hermano enseñan música clásica y yo también aprendí, y toqué el violonchelo durante 5 años y el piano también, después de conocer la música electrónica cambié mi punto de vista y me di cuenta de que tenía que estudiar y, comencé a involucrarme con la ingeniería de sonido y poco a poco hice mi estudio para escribir música.

¿Qué sientes que define tu música?

Seguramente la música clásica me influye mucho en mi composición, el mensaje que quiero transmitir con mi música es lo que siento y transmitir mi conocimiento y mis emociones.

¿Que festivales recordarás para siempre?

El festival que recuerdo para siempre es el primero, porque es la primera experiencia en mi vida y me ayudó a cambiar de opinión y ver la vida de otra manera.

¿Por qué su proyecto se llama Psycorange?

Psycorange significa muchas cosas y puedes verlo desde otra perspectiva ... el color naranja es un color de la energía femenina y es sagrado.. (Orange significa Naranja en Inglés)

¿Como es tu día?

Mi día común es estudiar, hacer música, escuchar música y trabajar en un restaurant por la tarde :)

¿Qué música escuchas todos los días?

Cuando era pequeña mis padres siempre escuchaban y practicaban música clásica, así que cuando fui adolescente lo odiaba pero cuando comencé a crecer me interesé por la cultura y el conocimiento sobre música y comencé a escuchar chopin y beethoven con diferente punto de vista y encuentro ese tipo de música genial y también pensé que tenía que estar preparado para escucharla porque no es fácil de entender, pero cuando entiendes también te ayuda en cosas emocionales.entendemos mejor la vida.

¿Cuál es tu comida favorita?

Me encanta el sushi, incluso siendo italiana y la mejor comida es de aquí.

¿Tus artistas Dakpsy favoritos?

Me encanta lo experimental incluso en la oscuridad del psy, seguro que me gusta mucho psykovsky porque lo siento completo con la música, en su música hay de todo y no siento que te pierdas algo así como otros, pero también la sectio aurea es una de mi favoritas, nuevo personal y música terapia

Cuéntame tu opinión sobre: ¿cómo llegar al estado de meditación activa?

Cuando escucho música e incluso cuando toco el piano, pero también necesito silencio para recargar mi cerebro ...

¿Crees que es necesario usar o abusar de drogaspara lograr la trascendencia o la meditación activa? 

No, odio este tipo de cosas jejej creo que es la música la droga que necesitamos y necesitamos usar el cerebro, yo cuando toco no necesito hacer nada solo para concentrarme en mi set en vivo. seguro que plano psicodélico es bueno pero con cerebro, y "abuso" como dices no es parte de mí ...

¿Cuántos álbumes o ep has tomado por el momento?

Hace solo 5 años hago música. Hice un EP hace casi un año con el sello discográfico llamado Nutriadance. Ahora comienzo a trabajar en mi primer álbum, lentamente necesitaré tiempo y cambiaré mi configuración en una mejor.

Háblanos de tus sueños, por favor.

Mi sueño ... es hacer cosas buenas con esto y transmitir mi música a la gente. esta es mi misión espiritual, aunque sea difícil, pero realmente me siento dentro de mí ... en realidad, siempre estoy "hambriento" por conocerme y trabajar conmigo mismo y por estar cerca de mí.

¿Qué te inspira a hacer música psicodélica?

Mi familia y el conocimiento sobre la música nunca morirán

¿Cómo fue la experiencia en el festival Master of puppets?

Tuve una experiencia súper agradable fue mi primer festival tocando mi live set, así que estuve súper agitado pero estudié perfecto mi set en vivo así que todo bien y recibí muchos elogios y fue solo el comienzo: P

¿3 películas que te gustan?

ehehe, esta es una pregunta difícil porque realmente miré muchas, pero directores increíble como tarantino, kubrick, david linch..Algunas películas antiguas italianas las encuentro geniales y no puedo decir 3 películas, todos son increíbles.

¿Qué sientes que ofreces en el futuro de la música?

Es mi vida así que tengo mucho que ofrecer y este es solo el comienzo ::: :))))

FIN....


ENLACES 

PÁGINA DE FANS DE FACEBOOK 

Soundcloud donde puedes encontrar algunas de mostraciones de nuevos proyectos y algo de música lanzada.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar